Responsabilidad Social
A A
Consciente de su rol como ciudadano corporativo, Banplus Banco Universal expande su energía hacia nobles causas con un abanico de acción que abarca iniciativas enfocadas en la salud, cultura y deporte y colaborar así con el desarrollo de un mejor país.
 
Durante todo el año, con el apoyo de su red de agencias a nivel nacional, Banplus participa en las campañas de recaudación de fondos de distinguidas instituciones: el Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, el Súper Bingo de la Bondad de la Fundación Contra la Parálisis Infantil a favor del Hospital Ortopédico Infantil, y con la rifa anual que realiza la Fundación El Buen Samaritano, que atiende niños y niñas con VIH/SIDA.
 
Banplus también contribuye con la Fundación Alzheimer de Venezuela a través de “La Cuenta Inolvidable” (0000-0000-00-0000000000), una cuenta tan simple que no se puede olvidar y permite destinar lo recaudado principalmente a la formación de los cuidadores de los afectados por esta enfermedad y al tratamiento de quienes la padecen. Puedes apoyar a esta noble causa realizando aportes a esta cuenta de los veinte ceros, disponible fácilmente al acceder a Banplus On Line desde la sección Personas o Empresas a la opción Transferencias / Terceros Banplus. También puedes apoyar a esta noble causa realizando aportes a través de depósitos a la Cuenta Corriente Banplus 0174-0131-95-1314169663, a nombre de la Fundación Alzheimer, o vía transferencia desde otros bancos (email: alzheimer.ven@gmail.com/ RIF- J003046809).
 
La pieza audiovisual de La Cuenta Inolvidable fue creada por la agencia RG2 y producida por Whiskey Films. Ha sido merecedora de distinguidos reconocimientos en el ámbito publicitario: un León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes primer reconocimiento que obtiene Venezuela en esta categoría en Cannes (junio, 2015), Plata en Categorías Técnicas en los Premios ANDA de Venezuela (octubre, 2015) y cuatro galardones en el XVIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica (noviembre, 2015), Oro en la Categoría Producción Audiovisual en el Festival Caribe (2016).
 
En cumplimiento con la Ley del Deporte, a través de diferentes equipos, Banplus suma anualmente su apoyo a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En al ámbito cultural, el Banco ha aportado presentaciones editoriales, bajo la autoría de Jon Aizpúrua: “Dichos y Hechos” (2012) “Frases que han hecho historia” (2013) y “Seudónimos en la historia” (2014). En el año 2015 presentó la selección de 4 DVD de documentales de la Colección Cine Archivo: “Crónicas del siglo XX”, como un aporte audiovisual al resguardo de imágenes invaluables para la memoria colectiva nacional.
 
Gracias a los colaboradores que forman parte de la familia Banplus y a la generosidad de sus clientes y aliados, nuestra institución financiera reitera su compromiso y voluntad de servicio hacia las buenas causas con constancia, dedicación y entusiasmo.
 
Banplus invita a la buena voluntad de cualquier persona que desee sumar su granito de arena en pro de estas nobles causas a mantenerse informado a través de esta página, en el blog banplusonline.wordpress.com y en @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.



 
 

Si haces clic AQUÍ, podras conocer más sobre La Cuenta Inolvidable