El Club del fútbol
A A VentajasClub, el club del fútbol
 
 
Todos nuestros tarjetahabientes Visa y Mastercard forman parte del Club del Fútbol, en el cual con solo tener a la mano sus tarjetas de crédito Banplus podrán disfrutar de privilegios en establecimientos ubicados en las principales ciudades del país. Desde distinguidos locales de gastronomía hasta en exclusivos locales de entretenimiento podrán reservar y disfrutar de sus partidos favoritos durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
 
Y para quienes prefieren reunirse en casa en familia o con amigos también podrán vivir la emoción de este deporte rey con los beneficios que le ofrece las Tarjetas de Crédito de Banplus.
 
Consulta los locales que formarán parte de esta campaña aquí. Y conoce los beneficios y privilegios exclusivos en www.ventajasclub.com*. También en las redes sociales: Twitter e Instagram @ventajasclubhoy
 
Vigente desde el 14 de junio de 2018 hasta el 15 de julio de 2018.
 
 
Ventajas club es programa administrado por Meritop
¡Las Tarjetas de Crédito de Banplus son tus mejores aliadas!
 

*De conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Resolución N° 641.10 emanada en la SUDEBAN le informamos que al ingresar a la página a la cual usted ha sido redireccionado, su seguridad no depende ni es responsabilidad de Banplus Banco Universal, C.A.

 

Documentos