Notificación de Viaje
A A
Ahora cuenta con la opción “Notificación de viajes” a través de nuestra banca electrónica, Banplus On Line, para que pueda movilizar sus instrumentos financieros fuera del territorio nacional.


Ventajas y características: 

  • Seguridad en las transacciones que realice desde el exterior.
  • Facilidad para realizar la notificación de viaje desde cualquier lugar a través de Banplus On Line.
  • Podrá realizar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de terceros, mismo banco u otros bancos, desde cualquier lugar del mundo.
  • Posibilidad de modificar el país de destino, extender el plazo o eliminar la notificación. 
 

Pasos a seguir: 


Si tiene programado salir de viaje o ya se encuentra fuera del país, desde cualquier lugar donde esté, asegúrese de configurar la notificación para realizar sus operaciones de transferencias y pagos de TDC a terceros, a través de estos pasos:
  1. Ingrese en Banplus On Line
  2. En el menú principal, seleccione “Notificación de viajes” / “Notificación”
  3. Ingrese los datos:
    1. Lugar de destino del viaje
    2. Fecha de viaje (desde/hasta)
 
En caso de que desee realizar alguna modificación como cambio de destino, extensión de plazo del viaje o eliminar la notificación, puede hacerlo a través de la misma opción.

Para mayor información, contáctenos por el Centro de Atención Telefónico Banplus: 0501-BANPLUS (0501-2267587) / (0212) 909-0653 / 0654 / 0751.

Servicio disponible para los usuarios de la banca de la República Bolivariana de Venezuela que realicen operaciones fuera del territorio nacional, de conformidad con la normativa N°SIB-DSB-14539, emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en fecha 27 de agosto de 2018.
 

Documentos