Actualización de Datos
A A En cumplimiento con los lineamientos emanados por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UNIF), te invitamos a actualizar tu información en nuestra institución. Esta medida está dirigida a fortalecer la correcta identificación de nuestros clientes, incrementar los niveles de seguridad sobre sus productos financieros además de ser una excelente oportunidad para optimizar nuestra atención.

Pasos a seguir
 
1. Descarga la ficha de identificación del cliente.
2. Completa los campos requeridos e imprímela (puedes consultar la guía rápida para llenar la ficha de identificación).  
3. Consigna la planilla en tu agencia más cercana (asegúrate de firmar y colocar huella dactilar).
4. Luego de la verificación de la información por parte del ejecutivo, pudieras ser contactado para confirmar cualquiera de los datos.

Si te encuentras fuera del país, realiza los pasos 1 y 2, contacta a tu Gerente de Negocios y a través de tu correo electrónico, debes hacer el envió de la Ficha digitalizada (debidamente firmada y con tus huellas).

Ten presente que si abriste tu cuenta con nosotros a partir del 18 de febrero de 2019 en adelante, no debes realizar este proceso, ya que tu Ficha de Identificación se encuentra actualizada.
 
En caso de alguna consulta o inquietud sobre el servicio, comunícate con el Centro de Atención Telefónico  0501-BANPLUS (2267587) o solicita  atención personalizada en tu agencia más cercana. Recuerda también que para este y los demás servicios de Banca Electrónica disponemos de unos útiles Tips de Seguridad que conviene siempre tener presentes.

 

Documentos