Soluciones Laborales
A A Es un conjunto de servicios que te permiten ganar flexibilidad, autonomía y eficiencia en el pago de nómina, la asignación de bonificaciones y la administración de fideicomiso de prestaciones sociales, todo en un solo lugar.
 
Estos servicios son:
 
Nómina Plus, ofrece las mejores herramientas online para la administración y pago de la nómina,  sin importar el tamaño o naturaleza del negocio. Adicionalmente, permite incentivar a los trabajadores, gracias al otorgamiento de créditos personales y de tarjetas de crédito, que Nómina Plus contempla para los empleados.
 
Con Tarjeta Recargable Plus,  la empresa podrá realizar pagos y otorgar beneficios totalmente automatizados a su personal fijo o temporal, de forma fácil y sencilla, sin  impacto sobre los pasivos laborales, a través de una Tarjeta de Débito Maestro Recargable.
 
Fideicomiso de Prestaciones Sociales,  es un servicio que gracias a su atención especializada y rapidez de respuesta, permitirá delegar la administración de los fondos de antigüedad de los trabajadores en Banplus cumpliendo con lo establecido en las leyes venezolanas, manteniendo el acceso a la información en todo momento.
 
Consulta los recaudos y requisitos de: