Programa VentajasClub
A A

El Programa VentajasClub* es un beneficio que ofrece la Tarjeta de Crédito MasterCard y/o Visa Banplus con el que puede disfrutar de excelentes descuentos y privilegios especiales en los mejores establecimientos del país.
 
Ingresa a https://ventajasclub.com/** y consulta las Ventajas del programa disponibles, entre descuentos y privilegios en viajes, restaurantes, espectáculos, y mucho más que podrás disfrutar con la Tarjeta de Crédito Banplus.
 
 

¿Cómo disfrutar del Programa?

  • Luego de recibir el correo de Bienvenida al Programa**, regístrese como miembro siguiendo unos sencillos pasos.
  • Entre las opciones ofrecidas, seleccione el cupón de descuento o privilegio de su preferencia el cual será enviado a su correo electrónico registrado.
  • El cupón seleccionado deberá presentarlo en el establecimiento para hacerlo efectivo.
  • Finalmente, debe realizar el pago con su Tarjeta de Crédito Banplus; en caso de ser necesario, también podrá complementar el pago con su Tarjeta de Débito, cheques o transferencias bancarias Banplus.
  • Si tuviese alguna inquietud, dificultad para registrase o desea solicitar su desafiliación, debe enviar un correo a ventajasclub@banplus.com con el detalle de sus datos básicos (nombre, apellido y número de cédula). Se realizará el reverso de la membresía siempre y cuando no haya utilizado ningún descuento o privilegio asociado al Programa Ventajas, en un lapso de 8 días hábiles.
**Para validar su afiliación también puede escribir al correo ventajasclub@banplus.com con el detalle de sus datos básicos (nombre, apellido y número de cédula)

 

Membresía 

Pertenecer al Programa ventajas tiene asociada una membresía mensual de hasta Bs. 4.999 para la Gran Caracas y de hasta Bs. 2.999 en el resto del país, monto que será cargado automáticamente a su Tarjeta de Crédito Banplus y corresponderá a un cobro anticipado. En caso de poseer Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa (ambas), el cobro se realizará en una sola Tarjeta de Crédito. Las Tarjetas Suplementarias disfrutan del beneficio sin costo adicional y tan solo deben realizar el registro en el Programa.


Condiciones Generales del Programa

  • Mantenerse al día con el pago de su Tarjeta de Crédito.
  • Cancelar los consumos del Programa con su Tarjeta de Crédito Banplus.
  • Los descuentos y privilegios no serán acumulables ni canjeables en efectivo.
  • El cupón de descuento y/o privilegio seleccionado es de uso personal e intransferible y sus beneficios son exclusivamente para el disfrute del tarjetahabiente afiliado al programa.
  • Los descuentos y privilegios están sujetos a modificaciones, las cuales serán actualizadas en la página web de Ventajas y comunicados periódicos.
  • La información sobre cada uno de los descuentos y privilegios están publicados en la página web  https://ventajasclub.com/ y son enviados periódicamente por correo electrónico y sms a los clientes afiliados al programa.
  • El cupón de descuento seleccionado será enviado al correo electrónico del tarjetahabiente afiliado y deberá presentarlo en el establecimiento al momento del consumo.
  • Con la tenencia de una Tarjeta de Crédito Banplus, los tarjetahabientes aceptan y autorizan el cargo mensual por la membresía al Programa Ventajas.

 
Para mayor información del Programa Ventajas puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónico  0501-BANPLUS (2267587) o acercarse a la agencia Banplus más cercana donde le brindaremos atención personalizada.
*El Programa VentajasClub es una alianza entre Banplus y Meritop, C.A., reconocida empresa venezolana que administra Programas de lealtad.


 

 ¡Sentir que las Tarjetas de Crédito Banplus te brindan más ventajas es Sentir la Energía Banplus!
 

“De conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Resolución N° 641.10 emanada en la SUDEBAN le informamos que al ingresar a la página a la cual usted ha sido redireccionado, su seguridad no depende ni es responsabilidad de Banplus Banco Universal, C.A”.