Tarjeta de Débito
A A

Con la Tarjeta de Débito Maestro de Banplus, Usted puede realizar compras de bienes y servicios con cargo automático a sus cuentas de Ahorro o Corriente.

Ventajas y características:

  • Es aceptada en todos los establecimientos afiliados a Maestro a nivel nacional.
  • Brinda seguridad y comodidad al realizar las compras y pagos, sin la necesidad de llevar efectivo.
  • Permite realizar retiros y consultas en la red de Cajeros Automáticos de Banplus y en las redes Conexus, Cirrus y Suiche 7B, las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Usted podrá acceder a sus cuentas bancarias a través de Banplus On Line, para realizar consultas, transferencias de saldos y pagos de tarjetas de crédito, de la manera más cómoda, rápida y segura.

Recaudos y requisitos:

  • Poseer una Cuenta Corriente o de Cuenta de Ahorro en Banplus.
  • Las cuentas deben ser movilizadas con firmas autorizadas.
  • Leer y firmar el Contrato de la Tarjeta de Débito Maestro Banplus.
  • Completar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Débito Maestro Banplus.

Límites

Para mayor información consultar el límite diario aquí.

 

Para reclamos, dudas, consultas, notificación de robo, hurto o extravío de la Tarjeta de Débito Maestro Banplus, puede comunicarse de inmediato a nuestro Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS (0501-226.75.87) disponible las 24 horas del día, los 365 días del año ó diríjase a cualquiera de nuestras  Agencias.

Una vez realizada la notificación, en los próximos cinco días hábiles siguientes, deberá consignar en cualquiera de nuestras Agencias una carta con detalle del reclamo, nombre completo, dirección de domicilio, teléfono y firma, anexando una copia de la cédula y/o pasaporte del titular y copia del anverso y reverso de la tarjeta.

 Si requiere información adicional sobre nuestros productos y/o servicios, los Ejecutivos de Negocio de Banplus estarán a su disposición para asesorarlo de manera personalizada en nuestras agencias.



 

Documentos