SMS Plus
A A

Pensando en su seguridad, a través de mensajes de texto en su celular,  este servicio le hará llegar las notificaciones de las operaciones bancarias que realice a través de los diferentes canales (Cajeros automáticos, Banplus On Line, Puntos de Venta, Centro de Atención  Telefónico, etc.).

Ventajas y Características

  • Notificación inmediata de las operaciones bancarias realizadas.
  • Mayor control y seguridad de sus cuentas.
  • Recibirá notificaciones por los siguientes tipos de operaciones:

o Cambio de Clave Tarjeta de Débito Banplus por los canales.

o Cambio de Clave de Banplus On Line.

o   Suspensión de Tarjeta de Débito por los canales.

o   Bloqueo de Tarjeta de Débito por los canales.

o   Autenticación inválida en los canales.

o   Transferencias y Pagos a terceros Banplus y otros Bancos.

o   Retiro de Efectivo por Cajeros Automáticos.

o   Consumo por Puntos de Venta.

o   Conformación de Cheques por el Centro de Atención Telefónico.

Recaudos y requisitos:

  • Disponer de un celular con línea activa de las operadoras Digitel, Movilnet o Movistar.
  • Poseer  una cuenta en  Banplus.
  • Tener registrado su número de teléfono celular en Banplus.

Afiliación del Servicio:

  • Transcurridas 24 horas de la apertura de una cuenta en Banplus, sin necesidad de procesos adicionales de afiliación, podrá comenzar a recibir notificaciones.
  • Usted podrá desafiliarse al servicio iniciando sesión, en el menú “Otros Servicios”, opción “Afiliación / Desafiliación SMS PLUS” y siguiendo los pasos que se le indican o consignando en la agencia Banplus de su preferencia, una carta en la que indique su voluntad de desafiliarse al servicio SMS Plus.
  • Para actualizar su número telefónico celular, y disfrutar del servicios SMS Plus inicie sesión, en el menú “Otros Servicios”, opción “Afiliación / Desafiliación SMS PLUS” y siguiendo los pasos que se le indican o lo invitamos a dirigirse a la agencia Banplus de su preferencia para gestionar con un ejecutivo del banco la actualización de sus datos.

Tenga presente que Banplus nunca solicitará información de sus contraseñas, por esta vía. Sin embargo, este nuevo servicio incrementa su seguridad y la de sus cuentas alertando tempranamente la ocurrencia de potenciales transacciones fraudulentas; por lo que le recomendamos mantener actualizados sus datos para que reciba oportunamente la información.

Si se le presenta algún problema o detecta alguna irregularidad en el servicio, por favor comuníquese inmediatamente al Centro de Atención Telefónico  0501-BANPLUS (2267587) o  acérquese a la agencia más cercana donde le brindaremos atención personalizada. Recuerde también que para este y los demás servicios de Banca Electrónica disponemos de unos útiles Tips de Seguridad que conviene siempre tener presentes.

 

 

Documentos