Centro de Atención Telefónica
A A

A través de este servicio podrá realizar todas sus operaciones y obtener información de productos y servicios de Banplus, desde cualquier lugar y a cualquier hora, mediante una llamada telefónica.

Puede comunicarse a través del 0501-BANPLUS (2267587), y si llama desde el exterior +58 (212) 909.06.53 / 06.54 / 07.51 para disfrutar de los servicios que le ofrecemos en el Centro de Atención Telefónico. Para atención y soporte de gestiones vinculadas a las Tarjetas de Crédito Banplus, llame al: 58 (212) 955.44.11. Desde USA y Canadá podrá comunicarse marcando al +1-800-307-7309 y desde otro país (al cobro) +1-636-722-7111.

Ventajas y Características

  • Disponibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Rápida y fácil ejecución de operaciones bancarias, con tan solo una llamada telefónica, sin tener que desplazarse hasta el banco.
  • Atención a todas sus solicitudes, dudas e inquietudes, vinculadas a los productos y servicios de Banplus.
  • Altos estándares de seguridad. Recuerde que a la hora de realizar sus operaciones es necesario que tenga a la mano sus instrumentos financieros.
  • Operaciones que podrá realizar a través del Centro de Atención Telefónico:

o   Conformación de cheques.

o   Consulta de saldos de cuentas.

o   Transferencias entre cuentas propias.

o   Pago de Tarjetas de Crédito de Banplus.

o   Activación de Productos.

o   Información de productos y servicios.

o   Sugerencias, quejas y reclamos.

o   Soporte a Banplus On Line.

o   Verificación de Referencias Bancarias.

Recaudos y requisitos:

Afiliación

Desde el momento de la apertura de la cuenta en Banplus, sin trámites ni afiliaciones adicionales, podrá disfrutar de la atención dispensada por el Centro de Atención Telefónico de Banplus. No obstante, recuerde que deberá tener a la mano sus instrumentos financieros a la hora de realizar sus operaciones bancarias.

Si tuviese alguna inquietud o dificultad, o en caso de detectar alguna irregularidad en el servicio, por favor  acérquese a la agencia más cercana donde le atenderemos de manera personalizada. Recuerde también que para este y los demás servicios de Banca Electrónica disponemos de unos útiles Tips de Seguridad que conviene siempre tener presentes.

Documentos